Conózcanos

La Funeraria de la Costa fue fundada el primero de julio de 1979. Su fundador fue el se√Īor Miguel Mariano P√©rez con el apoyo de la se√Īora Senaida Hurtado.

La idea de conformar el negocio surgió de su fundador. Después de conformar la Funeraria San Luis en Montería, llegó a Quibdó a aplicar todos sus conocimientos y experiencia y estructuró lo que es hoy la Funeraria de la Costa.

Somos una Organización con carácter humano y social, dedicada a la prestación de servicios funerarios y soluciones exequiales de calidad, a través de la aplicación de los valores corporativos promulgados.

Contamos con un equipo humano que ofrece un respaldo integral a nuestros afiliados y clientes, satisfaciendo las necesidades y expectativas de forma eficaz a nuestra querida región y sus habitantes.

Nuestra primera sede fue Quibdó y más adelante constituimos Bahía Solano (1999), Istmina (2006) Nuquí y Tadó (2010). En los municipios cercanos a las sedes antes mencionadas tenemos microsedes (Certegui, Condoto, Bagadó y Nóvita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>